$$ desde

Puyopungo 2 Días

Magic Experience Tours $$ / pax 2 días / 2 days

Una de las ventajas de nuestro país Ecuador es la corta distancia entre diferentes zonas y mucho más desde nuestro Baños, en tal solo dos horas podemos disfrutar de la belleza única de los paisajes amazónicos, es así que un tour a la selva desde Baños se presenta en Puyupungo una reserva de bosque secundario que nos maravillara con sus paisajes y cultura local.

  • HORA DE SALIDA - 08H30
  • DURACIÓN - DOS DÍAS

 

> Itinerario

DÍA # 01

  1. Salimos a las 08:40 mañana desde la oficina Magic Experince con nuestro guía naturalista, un profesional con amplio conocimiento de la flora, fauna y cultura del área. Tomado la ruta Baños - Puyo disfrutaremos del paisajes con algunas cascadas que provienen del parque nacional Sangay, luego de 1 hora y media de recorrido visitaremos un centro de rescate animal para conocer sobre las especies de animales más representativas de la amazonia ecuatoriana, tales como monos, felinos, aves, entre otros.
  2. Posteriormente nos dirigimos hacia una comunidad quichua Coto cocha, donde tendremos la oportunidad de ver y aprender sobre uno de los pueblos aborígenes y también observar trabajos de artesanías y cerámica realizados las hábiles manos de los nativos. Seguido tendremos un descenso en canoa típica por el rio puyo, aproximadamente unos 30 minutos, disfrutando del paisaje.
  3. En la tarde nos espera una caminata dentro de la selva este recorrido aprenderemos mucho de parte de nuestro guía, en la selva ecuatoriana tenemos un sinnúmero de plantas con diferentes usos y propiedades. Una hermosa cascada nos sorprenderá en esta caminata y sus cristalinas aguas nos invitaran a bañarse en ellas.
  4. Llegaremos a las cabañas de Hola Vida donde nos espera un almuerzo, que será un plato tradicional conocido como maito elaborado con pescado y se lo cocina en unas hojas obtenidas en la selva tiene un sabor muy bueno y es muy sano, tenemos opciones de pollo y vegetariano de ser requerido.
  5. Para finalizar el día que mejor que mirar el atardecer caer sobre el dosel de la selva tiempo ideal para tomar fotografías o simplemente relajarse. 
  6. 20:00 Cena 
  7. 21:00 Fogata

 

DÍA DOS

  1. 08:30 Desayuno 
  2. 09:30 Luego de haber descansado en las cabañas, es hora de explorar la zona más profunda de esta reserva , es así que esta caminata tendrá una duración de 4-5 horas aquí nuevamente el guía se encargara de llenarnos de conocimientos que solo los años de experiencia y la convivencia con las comunidades permite que lo tengamos hoy a su alcance. Grandes árboles, hermosas flores, multicolores aves e insectos serán una constante. 
  3. 14:00 Almuerzo 
  4. 16:30 Retorno a Baños.

 

> Incluye

  1. Transporte
  2. Alimentación
  3. Hospedaje
  4. Guías certificados

> Galeria

Puyopungo 2 Días Puyopungo 2 Días Puyopungo 2 Días Puyopungo 2 Días Puyopungo 2 Días Puyopungo 2 Días

Reservar este tour




Encuentranos En