$$ desde

Canyoning Cashaurco

Magic Experience Tours $$ / pax Medio Día / Half Day

El cañón de Cashaurco un lugar inigualable. te ofrece una experiencia a otro nivel en donde encontraras un complejo sistema de cascadas donde tus habilidades de: rapel, nadar, saltar y caminar va fusionado con el deporte extremo de canyoning  el mismo que lo realizaras en medio del bosque subtropical ecuatoriano, con un volumen de agua superior a los otros cañones y una temperatura mas agradable.

> Itinerario

  1. El viaje comienza en nuestra oficina a las 9 de la mañana todos los días, en la oficina se entregará y probará el equipo, luego nos trasladamos 40 minutos hacia Casahurco, al llegar nuestro guía le dará una información de seguridad, después de realizar prácticas con todas las técnicas establecidas para este deporte extremo.
  2. Iniciamos con un salto de 5 metros para continuar con el salto de la segunda cascada de 7 metros, Aquí los guias van a instalar una tirolinea de 35 metros y uno por uno descendemos. Continuando por el cañón y nos encontraremos con unos saltos pequeños para luego llegar a una cascada de 23 metros rapeleamos 20 metros y los últimos 3 metros realizamos un salto a una poza profunda.
  3.  Seguimos hacia la próxima cascada que tiene unos 14 metros, de igual manera rapeleamos 12 metros y saltamos la última parte. Para finalizar tenemos un salto de 2 metros donde se puede jugar o repetir el salto.
  4. Nos espera una deliciosa trucha preparada a la parilla o como sea de tu gusto. 
  5.  Retornamos a la Ciudad de Baños. 

 

> Incluye

  1. Equipo (traje, casco, zapatos)
  2. Guias profesionales y con experiencia. 
  3. Transporte
  4. lunch

Que traer

  1. Toalla
  2. Bloqueador solar
  3. Memoria USB para llevar las fotos a su hogar

 

> Galeria

Canyoning Cashaurco Canyoning Cashaurco Canyoning Cashaurco Canyoning Cashaurco Canyoning Cashaurco Canyoning Cashaurco

Reservar este tour




Encuentranos En